A veces, los caminos de la vida guardan secretos que, cuando menos lo esperas, se revelan como una foto en la oscuridad con luz rojiza.
A lo largo de estos años, hay un lugar, un espacio muy especial que me ha nutrido de conocimiento con cada uno de los encuentros que organiza desde 2017, y con sus invitados expertos, tan inspiradores.
Confieso, que incluso a veces, me he visualizado estando al otro lado, siendo uno de esos invitados, en ese mismo escenario.
Me veía, mentalmente, en aquella sala, acompañado de Luis, con ese muro de musgo verde tan característico, compartiendo lo que me apasiona y viendo de frente las caras del público con atención, con el mismo interés y curiosidad de aprender que tenía yo en cada ponencia.
¿Sabes de qué lugar hablo?
Desde el nacimiento de Value School (2017), he aprendido mucho de las charlas que organiza sobre economía, finanzas e inversión. Siempre orquestado por Luis Alberto Iglesias, con esa genialidad para dirigir la conversación de la forma más didáctica posible.
Hasta que…
Ayer, sucedió.
Ayer, no era parte de mi imaginación.
Ayer presente Bitcoinismo: La era de la riqueza inconfiscable en Value School. El libro que resume lo que he aprendido en estos últimos 10 años, y que he dedicado a quienes anhelan proteger la riqueza que generan (sea más o menos) en un sistema cada vez más endeble e incierto.
Estaba allí, con Luigi a un lado y, al otro lado, Íñigo Molero, amigo, maestro, y prologuista del libro. Ambos acompañándome en esta nueva aventura que tanto he soñado…
🎥 Por si te lo perdiste, aquí te dejo la grabación de la presentación en directo. Puedes revivir ese instante junto a nosotros y descubrir cómo estar preparado para la era del Bitcoinismo 👇
Espero que disfrutes de este momento tanto como yo lo viví.
Y, ojalá que lo veas con el interés y la curiosidad con la que solía ver estas ponencias en Value School.
Un abrazo,
🙏 Gracias por acompañarme en este viaje que sólo acaba de empezar…
Adrián B.