No vamos a engañarnos, todos sabemos la cruda realidad…
La mayoría de la gente, cuando compra un libro, lo que suele ocurrir cuando llega a sus manos es que lo colocan en la estantería... y tristemente nunca encuentran el espacio y el tiempo para leerlo como se merece.
¿Te ha pasado alguna vez?
Yo todavía tengo alguno esperando a tener el momento adecuado para empezarlo, pero siempre hay otras cosas más urgentes. Puede que algún día consiga leerlo, o puede que no… seamos sinceros.
Es la pura verdad.
❌ No quería que con Bitcoinismo pasara lo mismo.
Por eso, incluí varios bonus con la compra anticipada del libro. Algo que no es habitual cuando compras un libro.
⏰ Si compras el libro antes del 19 de octubre a las 23:59h, no solo recibirás el libro, sino que también te llevarás 3 bonus exclusivos.
Uno de ellos está diseñado específicamente para ayudarte a que lo leas, lo entiendas y lo apliques adaptado a tu caso personal.
Este bonus es el acceso al Club de Lectura Privado, un espacio (digital) donde estarás acompañado. Te unirás a otros lectores con tus mismos intereses y estaréis guiados por mi (el autor).
Juntos revisaremos cada parte del libro, aclararemos todas tus dudas y pondremos en práctica las estrategias que te ayudarán a proteger tu dinero y hacerlo crecer en esta nueva era de la riqueza inconfiscable.
🚨 RECUERDA: El bonus se desactiva al final del día 19 a las 23:59h.
Si quieres formar parte del Club privado y conseguir el libro con los otros 2 bonus antes de que sea tarde, hazlo aquí: https://bitcoinismo.com/
PD: Si tú ya tienes un ejemplar del libro o quieres tener un buen detalle con un ser querido. Hazle un buen regalo a esa persona que aprecias o admiras y quieres que le vaya mejor económicamente en su vida 🧡
Y no lo digo yo, lo dice Filip el principe heredero de Serbia y Yugoslavia, Ferran Martinez jugador de baloncesto olímpico y David Marchante empresario millonario y récord Guinness con +3 millones de seguidores:
“El libro que tienes un tus manos es un libro que cualquier persona debería leer. De hecho, agradecerás leerlo ahora y no dentro de cinco años."
–– David Marchante